Servidores Hytale

Relación de Hytale con Riot Games

¿Qué relación tiene Riot Games con Hypixel Studios desarrollador de Hytale? Vamos a comentar los diferentes puntos de la relación entre Riot y Hytale, sigue siendo Hypixel Studios un estudio independiente o esta controlado totalmente por Riot Games. 

Riot Games compro Hypixel Studios desarrollador de Hytale

El 16 de abril de 2020 Riot Games (empresa desarrolladora de juegos entre ellos League of Legends, Valorant, Teamfight Tactic..) completo la compra de Hypixel Studios (empresa cuya creación deriva del servidor de Minecraft mas conocido del mundo Hypixel ) actualmente desarrollando Hytale juego de bloques que combina sandbox con los juegos de rol.

Hytale ha acumulado mas de 2,5 millones de suscripciones para su versión beta y millones de visitas en su tráiler de YouTube.

Tras la compra de Hypixel Studios el presidente de Riot Games Dylan Jadeja comentó 

“Conocemos al equipo detrás de Hypixel Studios desde hace varios años, y desde el principio han sido los tipo de visionarios a los que aspiramos apoyar; un estudio apasionado comprometido con ofrecer un una experiencia innovadora que define el género para los jugadores ”

Aaron Noxy Donaghey nuevo director ejecutivo de Hypixel Studios 

“Nos ha impresionado la respuesta de los jugadores a Hytale, y Riot es el socio adecuado para ayudarnos a ofrecer un juego que puede estar a la altura de las expectativas de los jugadores. 

Desde nuestras primeras reuniones con el liderazgo de Riot mucho antes de su inversión inicial, hemos encontrado en Riot un socio con un compromiso similar de empoderar a los jugadores. A medida que avanza el desarrollo a toda marcha, nos beneficiamos de los recursos, la pericia y la experiencia de Riot mientras mantenemos el independencia operativa que ha permitido nuestro éxito hasta ahora

Que supone la compra de Hypixel Studios por Riot para Hytale

Riot games y Hytale relacion

Hypixel Studios operará como un estudio independiente mientras aprovecha la experiencia, la tecnología y la tecnología de Riot.

Esta adquisición representa la expansión de una relación de larga duración, con Hypixel Studios ganando acceso a la experiencia de Riot Games en el desarrollo y publicación de juegos aclamados centrados en el jugador.

Sobre Hytale Brian Cho director de desarrollo de Riot comenta

“Nuestro criterio de inversión es, en última instancia, bastante simple: buscamos creadores de juegos auténticos que se esfuercen por mejorar la experiencia del jugador.

Cuando lideramos la inversión en el equipo de Hypixel Studios hace dos años, vimos un grupo profundamente inmerso en juegos de bloques existentes que creían que el género podría servir mejor a su comunidad.

La adquisición acercará aún más nuestros esfuerzos de colaboración con Noxy y el equipo de Hypixel, y no podemos esperar a ver cómo sigue evolucionando su trabajo”

Simon Collins-Laflamme Cofundador de Hypixel Studios

“Riot ha sido un socio importante desde el principio y este es el siguiente paso natural en nuestra relación. Ayudará al estudio a dar otro salto adelante en nuestro viaje desde el equipo de mods hasta los desarrolladores profesionales, y permite que el equipo se dé cuenta de nuestra visión de Hytale “.

Estructura de Hypixel Studios

Hypixel Studios mantendrá su estructura actual al mismo tiempo que establecerá una oficina permanente en Derry  Londonderry, Irlanda del Norte. La nueva oficina actuará como base para las funciones administrativas. Hypixel Studios está contratando 20 nuevos puestos en estas áreas, con un mayor crecimiento esperado a medida que avanza el desarrollo de Hytale.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Youtubers de Hytale

Descubre los youtubers que hacen contenido de Hytale en youtube.

hytale noticias