Servidores Hytale

Quiénes somos

Hector Hytale

Héctor

Buenas, soy Héctor creador de la pagina web servidorhytale.com, soy un chico de 22 años con estudios en marketing y actualmente desarrollo web, autodidacta desde hace 3 años en marketing digital mas concretamente posicionamiento web. Mi interes en Hytale surge de muchos años con diferentes proyectos de Minecraft sobre todo trabajando para muchos servidores del mismo juego y creando servidores propios.

En Hytale busco la fácil accesibilidad de todos a las herramientas que crea la comunidad de jugadores de Hytale ya sean servidores, mods, plugins o información en español del juego.

Mary

Hola a todos! Yo soy Mary, diseñadora e ilustradora de la página web. Soy una chica de 20 años a la cual le apasiona los videojuegos y el arte. Mi interés por participar en este proyecto es gracias a mis gustos en videojuegos, y ya que he trabajado como staff con Héctor en servidores de Minecraft también me he aventurado a trabajar con el en su pagina web. Tengo estudios sobre informática aunque en un futuro espero estudiar animación en 2D.

Lo que yo busco en la comunidad de Hytale es  una unión y apoyo entre miembros. También quiero compartir el arte de estos mismos usuarios. Espero que podamos ser una comunidad unida! Os dejaré mis redes sociales ❤️

hytale contacto