Servidores Hytale

Datos y curiosidades de Hytale

Hytale ha generado mucho interés desde la publicación del trailer pero que curiosidades podemos destacar desde el trailer hasta sus publicaciones en los blogs o en el propio twitter aquí te las resumimos.

12 datos y curiosidades de Hytale.

A continuación podremos observar 12 curiosidades que quizás no sabias de Hytale. La recopilación de datos sacados de este post se ha sacado de el trailer y los blogs de Hytale.

1. Cada zona de Hytale tendrá un Boss

Por lo que podemos observar en el trailer y en las imágenes que se muestran a continuación, existen varios tipos de bosses el los diferentes biomas.se cree que aún no se han mostrado todos pero los que se tiene hasta ahora son los siguientes.

Yeti

El Yeti parece ser un Boss ubicado en la zona 3 del mundo de Orbis, también llamada esa misma zona como Borea. Es un jefe de la zona helada y viendo comparativas de tamaño entre el usuario y este mismo mob podremos observar la diferencia de altura como se muestra a continuación.

Yeti Hytale

Dragones en Hytale

También podemos ver que existe un Dragón de hielo al igual que un dragón de Vacio. Se cree que existirán un dragón por cada elemento de Orbis en sus respectivos biomas aun que actualmente se tiene la información de estos dos dragones.

Dragones Hytale

Arañas y Golems del vacío

Al igual que el Dragón del vacío estos dos mobs pertenecen a la mafia del vacío  controlados por Varyn. Estos mobs hostiles se encuentran en la zona 1 de Orbis también llamada Bosque de Esmeraldas (Emeral Grove) en las zonas mas profundas de las cuevas (principalmente se confirma esta información refiriéndose a las arañas)

Mobs del Vacío Hytale

Kraken de las aguas profundas de Hytale

Sobre este Boss solo se conoce su inmenso tamaño en las aguas profundas de Orbis. Por el momento solo se conoce el arte conceptual de este Boss como el que se muestra a continuación.

Kraken Hytale Boss

2. Zonas de Hytale

Zonas de orbis

Con respecto  la curiosidad anterior de Hytale, se ha confirmado los nombres de las zonas de Orbis.

Zona 1: Emeral Grove 

Zona 2: Howling sands 

Zona 3: Borea 

Zona 4: Devasted lands 

La zona 5 y 6 aun siguen por descubrir.

3. Ojos de Hytale

Para hacer darle mas realismo a Hytale dándole así una interacción agradable con el usuario y una estética dinámica, Hypixel Studios ha desarrollado un detalle especialmente curioso, los ojos del personaje. Los ojos aparte de ser personalizables estos tendrán movimiento y interacción con el mouse siguiéndole con la vista. Un pequeño detalle que puede pasar por desapercibido ante un juego como Hytale.

4. PvP-Combate en Hytale

Hytale contará con una extensa gama de armas y de objetos que nos permitirán tener más realismo y profundidad a la hora de combatir contra un jugador, mob o animal. Son muchas las armas y los objetos que nos proporciona este videojuego para poder defendernos; espadas, escudos, dagas, mazos, hachas y otros más como objetos mágicos. Se cree que existirán armas y objetos con los que podremos controlar cada uno de los elementos.

armas hytale

5. Escudos de Hytale

Relacionado con el punto anterior hay un dato curioso que tiene que ver con los escudos comparándolo con minecraft. Si es cierto que un escudo en minecraft te salva de muchas explosiones de creepers pero en Hytale podremos ver que a pesar de llevar un escudo, este, no cubrirá el 100% del daño recibido, es decir, contarás con una magnifica experiencia de combate al darle un detalle  los amantes del PvP o del combate en Hytale.

6. Magia

Como ya mencionado en otro punto curioso de este post, hablaremos de la magia y es que Hypixel studios ha dejado claro que tendremos unas opciones para poder controlar distintos tipos de magia acorde a los 5 elementos por el que esta compuesto Orbis. Este sistema de magia nos dará una amplia gama de mobs, armas y objetos.

Magia Hytale

7.Dioses de Hytale (Gaia y Varyn)

Por lo que podemos apreciar gracias al arte conceptual de Hytale y a la información dada, en la historia de Hytale se nos presentarán dos dioses del mundo Orbis. Por un lado esta Gaia la que parece ser la creadora controlando así los 5 elementos que predominan en Orbis (agua, fuego, aire, tierra y rayo) y Varyn, el cual tiene el poder de controlar el vacío. Dada esta información suponemos que tendremos en el juego un modo aventura en donde se podrá descubrir más sobre estos dioses y su gran desarrollo y importancia en Orbis.

datos y curiosidades de Hytale

8. Artilugios para Volar

Viendo más a fondo el trailer hemos podido observar a un usuario volando con un globo aerostático o con un jetpack. Son unos objetos muy útiles en cuanto a desplazamiento con estos que se muestran a continuación.

Artilugios Hytale

9. Mobs de Hytale

Actualmente contamos con más de 130 Mobs dentro de Hytale. Parece una locura pero contamos con todos los mobs a la hora de decir esto, desde pequeñas ranitas hasta el gran Dragón del vacío o de Hielo. La mayoría llegan a ser imágenes de arte conceptual pero de esto ya hablaremos mas adelante.

10. Logo de Hytale

Para esta curiosidad solo tenemos que fijarnos en en logo de Hytale y su H tan característica y…Sí, podremos observar una figura representando a Gaia y otra silueta representando a Varyn. Parece como si Gaia representase la luz y Varyn la oscuridad en este logo. Júzgalo tu mismo y cuéntanos que te parece lo que ves en el logo de Hytale en nuestro Twitter .

Hytale logo

Cabe a destacar que el concepto de Hytale y su logo nos ha encantado y por ello, nos hemos inspirado en sus pequeños detalles para que se puedan ver reflejados en nuestro logo de la pagina web. ¿Qué os parece?

Hytale

11. Se podrán customizar personajes

Una de las cosas que se ha visto en Hytale es la cantidad de opciones de personalización dentro del juego, y por ello queremos hablar sobre el siguiente tema, la personalización de avatares. Se cree que podremos también escoger un tipo de raza, pero esto aun no lo tenemos confirmado a diferencia de la gran variedad de combinaciones que podremos hacer con el customizador. A continuación tendréis unos ejemplos.

Skins Hytale

12. Barra de hambre y sed

Creemos que al igual que existirá una barra de hambre en el juego también puede que exista una barra de sed en Hytale. Esto es una pequeña teoría pero también creemos que aumentaría la dificultad del juego aunque también implicaría una mejor experiencia a la hora de sentirse “dentro del juego”.

Hasta aquí nuestro Post sobre 12 Curiosidades sobre Hytale! Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de compartir esta información y de seguirnos en twitter para no perderse más novedades así!

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hytale y Minecraft Dungeons

Pasamos la lupa por el desarrollo de hytale y Minecraft Dungeons

hytale noticias