Servidores Hytale

Los Mobs de Hytale

Hytale cuenta con una serie de monstruos, npcs, criaturas, jefes o bosses. A lo largo de tu aventura por sus diferentes mundos te encontraras con variedades de mobs y sus respectivas peculiaridades, los mobs de Hytale se agrupan segun diferentes factores.

Mobs Hytale

Tipos de mobs de Hytale

En Hytale se distinguen mobs según su relación con el jugador existen mobs pacíficos que no atacan al jugador (ovejas, vacas, patos…)  Mobs enemigos o hostiles que atacan al jugador (esqueletos, trocks, duendes…) 

Los mobs o criaturas de Hytale también se clasifican según los mundos y zonas hay mobs que solo existen en determinados lugares en cambio hay otros que pueden existir en diferentes zonas.

Los animales son mobs pacíficos en su mayoría, los pacíficos son aquellos cuya relación con el jugador no es hostil esto quiere decir que un jugador al entrar en el rango de visión de un mob el jugador no va a ser atacado por el mob, pero algunos animales si te atacan al ser atacados o verse amenazados.

Mobs hostiles o enemigos

Los mobs hostiles o enemigos son aquellos cuya relación con el jugador si es hostil esto quiere decir que un jugador al entrar en el rango de visión de un mob o al mob detectarlo los mobs atacaran al jugador hasta matarlo.

mobs enemigos o hostiles de Hytale

Bosses o jefes

Los Bosses o jefes de Hytale son mobs cuyas habilidades y características son mucho mejores que los mobs normales con lo cual es mas complicado poder matarlos.

bosses o jefes de Hytale mobs

Características de los mobs

Existen diferentes mobs que se distinguen unos de otros por diferentes características estas son forma de ataque, hábitat del mob, forma de desplazarse, vida del mob, daño del mob al jugador, relación del mob con su entorno y con otros mobs … 

Mobs acuaticos

Los mobs acuáticos se caracterizan por que su hábitat es el agua se desplazan y viven en ella (oceanos, ríos, lagos) pueden ser superficiales o subacuáticos.

También existen mobs que por sus características pueden existir en tanto la superficie como en el agua. 

mobs acuáticos de Hytale

Mobs terrestres

Mobs terrestres cuyo habitat es cualquier superficie solida se desplazan y viven en ella, hay una gran cantidad de mobs terrestres son los mas predominantes en Hytale. 

Mobs voladores

Mobs voladores que se desplazan por el aire, pueden vivir en diferentes zonas y escapar si les atacas con agilidad por el aire.

Sociedades de Mobs/ npcs

En hytale existen sociedades o facciones de Mobs que tienen una cultura y unos hábitos propios los cuales intervendrán en la historia del videojuego algunas facciones seran amigables como los kweebec y otras enemigas como los trorks o los forasteros.

facciones o sociedades de mobs en Hytale
Hytale Wiki