Servidores Hytale

¿Cuánto cuesta un host de Hytale?

Un host para Hytale puede ser gratuito o costar mucho dinero vamos a explicar que diferencias hay entre comprar o contratar un host gratuito y uno de pago con sus diferentes rangos de precio siempre según tus necesidades.

Host de Hytale Gratis

Un hosting para Hytale gratuito puede ser una buena opción si lo que quieres es pasar tiempo con tus amigos en un servidor propio pero esto tiene sus limitaciones, al ser gratis va a tener una capacidad limitada de personas online conectadas y el ping irá también bastante peor que en uno de pago si tu idea es montar un servidor para poder ganar dinero con el no es una opción que recomendemos.

Host de Hytale gratis

Tipos de Hosting gratis

Son varias las empresas de Hosting que tienen entre sus opciones un host gratis entre ellas destacamos: server.pro y alternos estos dos son sin duda los mas reconocidos que ofrecen este servicio de host gratuito pero tienen sus desventajas:

  • Mucho lag.
  • No están 24 horas los 7 días de la semana tienes que estar encendiendo el servidor cada vez que quieras jugarlo.
  • No puede entrar mucha gente.
  • Se suele cerrar solo el servidor por problemas de sobrecarga.
  • A veces hay que esperar durante mucho tiempo para poder encenderlo.
  • No tienen asistencia.

Host de pago

Si tu idea es hacer un servidor mas profesional donde pueda entrar mucha gente, poder tener varios mundos, que el servidor no tenga mucho lag y se pueda entrar 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) y poder así tener una tienda y ganar dinero con el necesitaras una inversión inicial para contratar un Host.

¿Qué host elegir?

Un host para un juego no es lo mismo que un Host para una web, un juego consume muchos mas recursos con lo cual tendrá que tener mayor procesador y velocidad, su precio también será mayor y a veces elegir la opción mas barata sale mas caro para elegir un Host deberás tener en cuenta estos factores:

  • Inversión en el proyecto: Cuanto mas dinero dispongas mejor podrá ser el Host y mas usuarios podrás tener a través de contratar publicidad para ese servidor.
  • Usuarios que vas a tener en tu servidor: Si tu servidor es algo nuevo que empieza de 0 y no tienes publicidad lo mejor es empezar por un host mas económico y conforme vaya creciendo el numero de usuarios del servidor mayor inversión en el Host podrás hacer.
  • Asistencia y localización del servidor: Es importante que el host que contrates tenga asistencia por posibles errores que pueda tener y poder localizar tu host cerca de donde tengas mas usuarios.

Los mejores Host Hytale

Una lista de host de Hytale donde puedes ver los diferentes precios y características que ofrecen.

¿Qué es un host para Hytale?

Antes de contratar un Host tendrás que saber para que sirve, que características tiene uno enterate de lo ¿Qué es un host de Hytale? 

hytale servidores